CD Tenerife

Lo que Aitor Sanz opina de los nuevos gestores del CD Tenerife

«El club está en crecimiento y con la voluntad de competir con los mejores»

El madrileño asegura que no había visto nada igual en sus anteriores diez años en el representativo

Aitor Sanz.

Aitor Sanz. / Carsten W. Lauritsen

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife

Palabra de capitán. Quiso el CD Tenerife que el más cualificado de sus portavoces saliera a la palestra para hacer un llamamiento público a la afición y enviar un mensaje optimista. «Todos los equipos tienen baches y nosotros, también», verbalizó Aitor Sanz, quien mostró su satisfacción por estar «felizmente de vuelta»tras una lesión que se alargó más tiempo del inicialmente previsto. Entró en la enfermería al cabo de la jornada inaugural y no volvió a la competición hasta la decimotercera, pero ya está «completamente recuperado y con ganas» de aportar su granito de arena.

Lo más llamativo del discurso de Sanz fue su encendida defensa de la actual gestión del consejo de administración blanquiazul. «Llevo más de diez años aquí y no había visto nada igual. Lo de la afición es para quitarse el sombrero, pero dice mucho del trabajo que ha realizado la directiva», enfatizó. «El club está en crecimiento y con la voluntad de competir con los mejores», dijo Aitor, quien está viendo cumplirse aquello que le prometieron cuando le presentaron el proyecto y la intención de ascender. Será difícil, pero apunta que con el apoyo de la grada será más fácil.

Antecedentes

El centrocampista blanquiazul consignó que había visto un ambiente de apoyo total, desplazamientos masivos y la atmósfera de las grandes ocasiones en el Heliodoro «con motivo de alguna promoción de ascenso o en un partido importante», pero nunca como ahora, de forma continuada y además en todas las jornadas. «Es algo que hemos detectado desde la pretemporada», dijo, agradecido a la feligresía blanquiazul por la forma de respaldar este proyecto y a este equipo de profesionales.

Desde la veteranía, Aitor está ocupándose de transmitir a sus compañeros que estos momentos de malos resultados (2 puntos de los últimos 12)se dan en todos los equipos y todas las temporadas. «Pero creo que el vestuario lo lleva bien y está muy confiado en sus posibilidades», adujo antes del partido del domingo, que prevé más difícil de lo que dice la clasificación. «Somos muy conscientes del rival que viene», respondió.

Tracking Pixel Contents