Buenos deseos y plena confianza del CD Tenerife en Sergio Carbajal, futbolista del filial que pasa este miércoles por el quirófano

La plaga de lesiones llega también al segundo equipo blanquiazul

El delantero argentino se rompió el cruzado y tendrá que pasar por 'boxes'

Carbajal, con el CD Tenerife.

Carbajal, con el CD Tenerife. / CD Tenerife

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife

El aluvión de lesiones importantes que azota al primer equipo del CD Tenerife (Javi Alonso, Aitor Sanz, ahora José León) se reproduce también en el filial blanquiazul, que ha sufrido igualmente varios contratiempos de consideración.El más grave, el que afecta a una de las más firmes apuestas de Jony Vega para este curso: el hispano argentino Sergio Carbajal, su elección para la punta de lanza del B y con muy serias opciones de haber ido citado por los mayores a lo largo de este curso.

Autor de 35 dianas con el Buzanada la campaña pasada, Carbajal se había ganado a pulso una oportunidad en el representativo, que le reclutó en verano con la intención de que fuese uno de los estiletes del plan de Mazinho. Pero el delantero se lastimó de gravedad el cruzado –misma lesión que han sufrido León o Alonso con los mayores– y no podrá volver a jugar en lo que le queda a este ejercicio liguero.

Adiferencia de los futbolistas del primer equipo, Carbajal se operará en la Isla. La fecha programada para la intervención quirúrgica es mañana miércoles en la clínica San Juan de Dios. El delantero blanquiazul ha recibido innumerables muestras de ánimo desde el vestuario del B, donde había aterrizado dejando muy buenos destellos en sus primeros entrenamientos con el grupo.

Desde el club aseguran que mantienen plena fe en el nivel de Sergio, a quien esperan en cuanto se recupere de esta grave lesión, que no quiebra la apuesta del Tenerife por este futbolista.

Tracking Pixel Contents