Las bonitas palabras de un conocido streamer tinerfeño tras grabar en el Heliodoro Rodríguez López

Rotren, conocido youtuber de videojuegos deportivos, estuvo con Pablo Hernández sobre el césped capitalino grabando contenido para sus canales

Rotren en el Heliodoro Rodríguez López

Rotren en el Heliodoro Rodríguez López / Rotren

El Club Deportivo Tenerife ha cambiado desde hace meses. Con la entrada de la nueva directiva, se han levantado las persianas, se ha quitado el polvo y el club se ha abierto a sus aficionados a través de las redes sociales.

Contenido audiovisual diario, interacción con los aficionados y hasta colaboraciones con creadores de contenido. En este último apartado aparece el tinerfeño Rotren. Este youtuber y streamer es uno de los mejores jugadores de España en el videojuego de la Fórmula 1.

El canario ha estado por Tenerife y ha tenido la oportunidad de grabar contenido para su canal sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López y junto al canterano Pablo Hernández.

El propio Rotren ha sido quien lo ha mostrado en sus redes sociales. Además, ha aprovechado para agradecer al club el regalo de la equipación y la oportunidad de grabar en el feudo capitalino, lo que ha denominado como "¡Una experiencia de Primera!".

Palabras de Paulino Rivero

El actual presidente de la entidad blanquiazul, Paulino Rivero, ha recogido el guante y también ha tenido palabras de amabilidad hacia el youtuber, lo que demuestra el cambio radical que ha dado el Tenerife desde la llegada de Rivero a la butaca presidencial.