La UD pide precio por el fichaje de Álex Corredera

El Tenerife responde con la cifra correspondiente a la cláusula de rescisión del contrato del centrocampista, que tiene un año más con el equipo blanquiazul

Alexandre Corredera.

Alexandre Corredera. / LaLiga

El Tenerife no está dispuesto a desprenderse de su patrimonio deportivo. Al menos, a cualquier precio. Sin que haya finalizado de manera oficial el ejercicio 22/23, a las oficinas del Heliodoro Rodríguez López han llegado consultas de otros equipos sobre jugadores con contrato. Es el caso de la UDLas Palmas y Alexandre Corredera, informó este sábado Radio Club. El interés de la entidad amarilla, recién ascendida a Primera División, tuvo como respuesta la cifra de 8 millones de euros, cantidad que liberaría al mediocentro gerundense de su compromiso laboral actual.

Corredera lleva dos temporadas en el Tenerife y todavía le queda otra, según lo firmado hace un par de veranos, cuando se unió a la plantilla blanquiazul procedente del Badajoz. En todo este tiempo ha dado muestras de tener nivel para competir en una categoría superior. Pasó el bache de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano en septiembre de 2022 y regresó para recuperar su mejor versión en el último tercio de Liga. Álex ya ha manifestado que le seduce la idea de formar parte del Tenerife de Garitano. Otra cosa será lo que determine el mercado.