Sipcic y Los Sabandeños: Así felicita el CD Tenerife el Día de Canarias

El central se viste de mago para 'interpretar' el Riqui Raqua con e mítico grupo lagunero

El CD Tenerife y Los Sabandeños, juntos por el Día de Canarias

@CDTOficial

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Los seguidores del CD Tenerife se llevaron una extraordinaria sorpresa nada más levantarse. En los perfiles oficiales del equipo blanquiazul en las redes sociales les esperaba una felicitación por el Día de Canarias, pero no una cualquiera. En el marco de la política de renovación y acercamiento a la afición a través de estas vías, el club decidió en esta oportunidad vestir de mago a uno de sus capitanes, Nikola Sipcic, para enviar un mensaje por el 30 de mayo en compañía de un timple.

El vídeo publicado por el club ofrece dudas al inicio sobre la identidad del hombre que inicia la interpretación y al que no se le adivina el rostro. Suenan Los Sabandeños, que acompañan al balcánico, quien al final sonríe a la cámara y felicita a la afición: «¡Feliz día de Canarias!».

«Si le dejan a Niko una hora más, sale cantando el pasodoble Islas Canarias», fue la respuesta del folclórico y emblemático grupo a través de Instagram, quien agradeció al CD Tenerife la iniciativa y que les hicieran partícipes de la grabación, que no tardó en hacerse viral. A mediodía ya había por decenas de miles de reproducciones y los mensajes para el central balcánico había que contarlos por decenas.

En unos años desde su llegada proveniente del fútbol serbio, Sipcic se ha erigido en uno de los hombres más apreciados por la afición, es uno de los capitanes y tiene una oferta de renovación encima de la mesa.