Base

Teto, de participante a icono del campus Suma, que tendrá pasará por cuatro islas

| e.d.

| e.d. / M. D.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Alberto Martín, Teto, la gran sensación de la temporada del CD Tenerife, será este este año el gran icono de los campus Suma del representativo junto a la jugadora del femenino Sara Niz. El canterano confesó ayer que fue participante de esta actividad veraniega de formación antes que erigirse en la imagen del cartel.

Este año, los campus tendrá parada en cuatro islas: Tenerife, Lanzarote, El Hierro y Lanzarote. La presentación de sus distintas estaciones contó ayer con la presencia de su directora, Samantha Tormo; y con la destacada ausencia de Sesé Rivero, quien desaparece de la escena tras ser elegado a labores administrativas y que era un habitual en este tipo de actos.

Teto invitó a los niños y niñas isleños a que participen «para pasarlo bien y hacer amigos». Tormo, por su parte, resaltó que estos campus se han instalado en el éxito tras contar el año pasado con 700 inscripciones. Los precios se elevan este verano hasta los 95 euros, con precio especial de 85 parra accionistas y 75 para segundo hermano. Las actividades se desarrollarán de lunes a sábado en horario matinal (de 9:30 a 13:30 horas) y habrá «visitas sorpresa» de jugadores del primer equipo blanquiazul. Este año, los dos puntos de partida serán Breña Baja y Santiago del Teide.

Suscríbete para seguir leyendo