¿Cuándo juega el CD Tenerife?

Los blanquizules recibirán al Levante en el Heliodoro Rodríguez López

Corredera pugna por un balón en el encuentro frente al Leganés.

Corredera pugna por un balón en el encuentro frente al Leganés. / María Pisaca

Una victoria por la mínima el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López le valió al CD Tenerife para certificar su permanencia en la Liga Smartbank. Ahora los blanquiazules se enfrentan a un tranquilo final de temporada, ya que los playoffs se antojan complicados a pesar de ser posibles matemáticamente.

La siguiente parada para terminar este año futbolero será frente al Levante. El equipo valenciano recalará en la Isla este fin de semana, en lo que será el segundo partido consecutivo de los de Luis Miguel Ramis en su feudo.

A esta cita llegan ambos equipos en situaciones complemente dispares. Si los tinerfeños apenas se juegan nada, para el cuadro levantino está todo en el aire. Terceros en la clasificación, aspiran todavía a meterse en puestos de ascendo directo.

De hecho, están empatados con el Granada, segundo clasificado, y recalarán en Tenerife tras vencer también su último encuentro. Entre los principales alicientes de esta cita se encuentra el posible regreso de Álex Muñoz al Heliodoro Rodríguez López, pendiente de la evolución de su lesión.

El partido será este sábado 6 de mayo a las 17:30 horas y será emitod por Movistar LaLiga.