Horario del próximo partido del CD Tenerife

Los blanquiazules reciben a un Leganés tan necesitados de puntos como ellos

Marc Mateu y Mellot.

Marc Mateu y Mellot. / LaLiga

Tras un partido en lunes, el CD Tenerife tendrá apenas unos días para preparar su próxima cita de la Liga SrmatBank. La jornada 38 de la competición devuelve el fútbol al Heliodoro Rodrígue López este sábado 29 de abril.

La última cita de los blanquiazules ante su afición se saldó con una goleada a la UD Ibiza, pero los de Luis Miguel Ramis no pudieron en el encuentro frente al Huesca mantener esa racha a pesar del buen juego demostrado.

En esta ocasión, será otro rival directo en la pugna por salva ya la categoriá de forma matemática: el CD Leganés. Apenas un punto separan a tinerfeños y madrileños, 47 frente a 46, por lo que a priori se plantea como un partido equilibrado en el que el CD Tenerife tendrá que esforzarse para puntuar.

El encuentro, que tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas (hora canaria), tendrá su principal aliciente en el banquillo: Será la primera vez que Ramis dirija una cita frente a la parroquia blanquiazul tras anunciar su marcha del Club al término de la presente temporada.