El club activa una nueva promoción y mantiene la tarifa única para niños

El portavoz de #CDTPeq y Rivero. | | CDT

El portavoz de #CDTPeq y Rivero. | | CDT / El Día

El CD Tenerife anunció ayer una nueva promoción para los partidos consecutivos en casa ante Leganés (sábado, 20:00 horas) y Levante (6 de mayo, 17:30 horas), antepenúltimo y penúltimo compromisos de la temporada que se disputarán en el Heliodoro Rodríguez López.

El consejo de administración que preside Paulino Rivero ha determinado que todo aquel abonado que adquiera una localidad para este fin de semana reciba una invitación (sin coste) para el duelo frente al ahora quinto clasificado.

El club intenta evitar la imagen de un Heliodoro vacío ante la intrascendencia clasificatoria de los partidos del tramo final del calendario, ahora que alcanzar la sexta plaza se ha convertido en un objetivo prácticamente imposible para el grupo que dirige Luis Miguel Ramis. Una vez el representativo se haya medido a granotas y pepineros en casa, tan solo quedará por jugarse un último choque en el Heliodoro, ante el Burgos en el marco de la penultima jornada liguera. Por otro lado, el Tenerife anunció ayer que mantendrá los precios especiales para los niños menores de 14 años, después del excelente resultado que arrojó la primera experiencia con una tarifa única (de cinco euros) para los aficionados blanquiazules más jovenes.

Además, ayer se producía una primera toma de contacto entre el presidente Rivero y el colectivo Pequeños Accionistas #CDTPeq. Una representación de este grupo, que acudió con el aval de más de 200 acciones a la última Junta de diciembre, trasladó sus ideas e inquietudes al jerarca blanquiazul.