La continuidad de Luis Miguel Ramis a frente del CD Tenerife está dando mucho que hablar durante las últimas jornadas. Los resultados del equipo a lo largo de la presente temporada de la Liga Smartbank distan mucho de las expectativas, sobre todo teniendo en cuenta que en la campaña anterior los blanquiazules lucharon por el ascenso hasta el último partido del playoff.

Este año, sin embargo, el equipo se ha mantenido alejado de los codiciados puestos elevados de la tabla y ha llegado a coquetear con el descenso. De estos malos resultados y de varios partidos en los que el juego de los de Ramis han puesto en el punto de mira la continuidad del entrenador, que además se ha mostrado ambiguo sobre su futuro durante sus últimas comparecencias.

Sin pronuciamiento oficial, hay quien mantiene la necesidad de una renovación en el banquillo para la próxima temporada aunque Ramis aún cuenta con defensores que alaban su compromiso con el Club y la Isla, así como la capacidad de colocar al Tenerife en la lucha por el ascenso como ya hiciera en la anterior temporada.