Próximo partido CD Tenerife: ¿cuándo juega?

Los blanquiazules viajarán hasta Aragón para enfrentarse a la SD Huesca

Waldo durante la celebración del segundo tanto de los blanquiazules frente al Ibiza.

Waldo durante la celebración del segundo tanto de los blanquiazules frente al Ibiza. / Carsten W. Lauritsen

Aún con la resaca del éxito obtenido el pasado domingo frente al Ibiza, el CD Tenerife ya comienza a trabajar para preparar su próximo encuentro, un partido lejos de casa en el que está obligado a sumar para certificar cuanto antes su permanecia en la Liga Smartbank.

La goleada en el Heliodoro Rodríguez López en la última jornada coloca a los blanquiazules a un paso de este objetivo, que se antoja lejos de las expectivas más ambiciosas del inicio de la temporada, máxime tras los excelentes resultados de la última campaña.

Pese a ello, el equipo de Luis Miguel Ramis debe seguir compitiendo para mantenerse alejado del descenso pero también para acercarse lo más posible a los puestos altos y no cerrar la temporada de forma casi catastrófica.

{"pollEmbed":{"title":"\u00bfRenovar\u00edas a Luis Miguel Ramis al frente del CD Tenerife?","id":"86109423"}}

La siguiente parada no es fácil pues el CD Tenerife tendrá enfrente a un rival directo: La SD Huesca. Los aragoneses tienen exactamente los mismos puntos que los isleños, 46, si bien es cierto que en la racha de los últimos partidos los tinerfeños tienen algo de ventaja.

Así, mientras el CD Tenerife ha sumado ocho puntos tras dos empates y dos victorias, el Huesca se ha conformado con cinco, tras dos empates y una victoria. Eso sí, ambos tienen aún toda la semana para preparar su enfrentamiento, ya que el partido será el último de la jornada 37: el lunes 24 de abril a las 20:00 horas.