Luis Miguel Ramis, entrenador del Tenerife, reconoció que a su equipo le "cuesta mucho" marcar a domicilio, como se vio este viernes en Lugo (0-0), donde firmó su quinta salida consecutiva sin anotar.
"No estuvimos acertados como venimos estando fuera de casa. Generamos lo suficiente para hacer gol pero nos cuesta mucho encontrarlo", reconoció en la rueda de prensa posterior al partido.
Ramis explicó que "la primera parte fue competida" y veía que, si el Tenerife progresaba en la segunda, "iba a ir a más" y su rival, "a menos", como pasó
"En la primera media hora del segundo tiempo fue muy buena y no acertamos", lamentó el preparador del conjunto tinerfeño.
El entrenador tarraconense afirmó que la situación sería muy diferente para su equipo si hubiera ganado al Lugo, porque se habría puesto a siete puntos del playoff en lugar de estar a nueve.
"Cambia mucho. No puedes dar ni medio paso atrás porque los rivales lo pueden aprovechar. Seguiremos trabajando", señaló.
Ramis, que no aclaró su futuro, aseguró que no va a "dejar ir al equipo" en las últimas jornadas porque "el nivel de exigencia es alto" y él "también" se lo pone así.