El CD Tenerife se cansa del arbitraje: "¿Esto no va a parar?"

Los aficionados blanquiazules claman contra el VAR tras el partido frente al Alavés

Garcés trata de controlar el balón.

Garcés trata de controlar el balón. / LALIGA

Errores abitrales y dudosas interpretaciones del reglamento por parte de la sala VAR han llevado al CD Tenerife a quejarse amargamente en redes sociales tras el último encuentro de los blanquiazules este sábado frente al Deportivo Alavés.

Los aficionados birrias apuntan a varias jugadas como fallos clamorosos de los colegiados, aunque destacan un penalti a Garcés en la primera parte y la pena máxima pitada a Nacho que, aunque corregida por Pérez Pallás en el VAR, se quedó en una amarilla para el vasco.

El propio Club ha decidido sumarse a la crítica, emitiendo un escueto y efectivo mensaje en redes sociales. "De nuevo otro partido y van… en el que los errores arbitrales condicionan el resultado final y castigan el buen trabajo del equipo", comienza el Tenerife.

El clamor de los blanquiazules se une al sentir de la afición y concluyecon "No es justo. ¿Hasta cuándo? ¿Esto no va a parar?" Este mensaje ya acumula casi 120.000 impresiones, y 750 lines y 350 comentarios compartidos.

No es la primera vez que el CD Tenerife plantea dudas sobre las decisiones de los árbitros: ya tras el gol anulado a Elady frente al Granada se llegó a cuestionar no solo la decisión del VAR sino la falta de medios que certificara la existencia del fuera de juego.