Sergio González confía en que el derbi marque un punto de inflexión

Sergio González, en un entrenamiento en el Heliodoro. | | E.D.

Sergio González, en un entrenamiento en el Heliodoro. | | E.D. / M. D.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Sergio González reveló ayer que los capitanes del equipo motivaron al grupo haciéndoles ver que partidos como el de Las Palmas «marcan y cambian tendencias», y que eso deseo tienen ahora con vistas a las diez últimas jornadas del campeonato. El central cartagenero apuntó también que tenía ganas «de quitarse presión» a sí mismo con una buena actuación individual, después de varias semanas relegado a la suplencia.

Sergio fue una de las grandes novedades –y sorpresas– en la composición del once de Ramis para el clásico. Ahora, si supera las molestias que arrastra desde el fin de semana, es probable que pueda repetir contra el Alavés.

«Afrontamos el partido contra Las Palmas con mucha ilusión, la que nos transmitió la gente y nosotros mismos. Estas victorias cambian dinámicas», manifestó en los medios oficiales del club. También aseveró que en Mendizorroza aspiran a «salir igual que en el derbi».

Ante el Ibiza, en domingo

LaLiga dio a conocer ayer las fechas y horarios de la tercera semana de abril. La noticia para el Tenerife es que podrá volver a jugar ante su público en domingo, después de muchas jornadas sin hacerlo. El rival para esta ocasión será la UD Ibiza, casi desahuciada y con muy pocas opciones de permanencia. El duelo se jugará a las 17:30 horas y habrá promociones, según ha anunciado el presidente del club, Paulino Rivero.

Suscríbete para seguir leyendo