Esto vaticina Ángel Victor Torres sobre el derbi canario

El presidente del Gobierno regional confirma que estará en el Heliodoro Rodríguez López este sábado

Ángel Víctor Torres durante el desplazamiento de la afición blanquiazul a Girona en el play off de la temporada pasada.

Ángel Víctor Torres durante el desplazamiento de la afición blanquiazul a Girona en el play off de la temporada pasada. / E. D.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, también se ha pronunciado sobre el derbi canario que enfrentará al CD Tenerife y la UD Las Palmas este sábado a las 17:30 horas.

"Mañana es la fiesta del fútbol canario", dijo el líder del Ejecutivo regional antes de añadir: "Tendré que volar de madrugada al Comité Federal del PSOE porque tengo obligación orgánica y ya tengo preparado el poder regresar para estar en el Heliodoro Rodríguez López", dijo.

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente se ha mostrado tajante al decir que lo mejor que le puede pasar a Canarias es que los dos equipos estén en la liga de las estrellas.

"El año pasado el Tenerife, por un gol, no ascendió y eso es malo para Canarias porque debemos tener a los dos equipos en la liga de las estrellas y, si no, a alguno de los equipos", observó.

Con todo, Torres vaticinó que será un partido "intenso" y "muy deportivo" porque las dos directivas han caminado para estrechar lazos y acabar con viejos enfrentamientos.