Variada representación del CD Tenerife en la visita a La Zarzuela

Dirigentes, exjugadores y periodistas, entre los integrantes de la delegación blanquiazul en la audiencia con el Rey Felipe VI

Paulino Rivero y Felipe VI, en un encuentro anterior. | | E.D.

Paulino Rivero y Felipe VI, en un encuentro anterior. | | E.D. / El Día

Dirigentes, exjugadores, periodistas, aficionados... El acto programado para hoy en el Palacio de La Zarzuela no se quedará en un encuentro entre el Rey Felipe VI y el presidente Paulino Rivero. La audiencia, incluida en la celebración del centenario del Tenerife, tendrá como testigo a una amplia delegación del club blanquiazul.

Acompañarán a Rivero los consejeros Conrado González, Alba Aula, Santiago Pozas y Samuel Gómez. Estarán también los expresidentes José González Carrillo y Víctor Pérez Ascanio, pero no Miguel Concepción. Junto a ellos, Juan Manuel Quintero, integrante del consejo de administración hasta el pasado mes de diciembre.

En cuanto a la lista de jugadores y exjugadores, viajan los actuales capitanes, Aitor Sanz y Carlos Ruiz, y los cuatro con más partidos en la historia del club: Molina, Toño, Felipe Miñambres y Suso. No serán los únicos veteranos: José Juan Gutiérrez, Juan Padrón, José Antonio Barrios, Gerardo Movilla, Pier Cherubino y Pablo Paz.

La delegación se completa con Juan José Rivero y Samantha Tormo, del área de fútbol base; Bea Borrego, jugadora del equipo femenino; Daniel Monzó y Tanausú Aguilar, integrantes de los equipos EDI y PC; Carmen Nieves Pérez, coordinadora de proyectos, y Artamy Rodríguez, coordinador de Deporte Adaptado e Inclusivo de la Fundación Canaria Tenerife.

Asistirán también el socio número uno, Roberto Martín; el presidente de la Federación de Peñas, Francisco León; los periodistas Xuáncar, Juan Carlos Castañeda, Mayte Castro y Luis Padilla; María del Mar García, que es la empleada más veterana de club; Javier Armas, director de Comunicación; Juan Galarza, responsable de Proyectos Históricos; y Cristina Díaz, secretaria de la Presidencia.