Elady Zorrilla, renovado hasta junio de 2025

El delantero jienense, de 32 años, se asegura continuar dos temporadas más en el equipo blanquiazul. "El crecimiento del proyecto hace que esté muy identificado", afirma

Juan Guerrero y Elady Zorrilla.

Juan Guerrero y Elady Zorrilla. / CD Tenerife

Julio Ruiz

Julio Ruiz

Elady Zorrilla seguirá siendo jugador del Tenerife hasta junio de 2025. El contrato del futbolista jienense iba a finalizar al cierre del presente ejercicio, pero este miércoles firmó la ampliación por dos campañas más, informó el club.

De este modo, la entidad blanquiazul resuelve con éxito una de las negociaciones pendientes con jugadores que están en la misma situación en la que se encontraba Elady. Seguirán las conversaciones con Samuel Shashoua y Enric Gallego, con los que también cuenta la comisión deportiva del Tenerife. Igualmente están los casos de los dos capitanes, Aitor Sanz y Carlos Ruiz, en su décima temporada en el club y con contrato hasta el próximo 30 de junio.

De momento, ya está asegurada la continuidad en el equipo de Elady, delantero fichado hace dos veranos, estando Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva y Luis Miguel Ramis en el banquillo del Tenerife. Zorrilla, de 32 años, jugó 45 partidos y marcó 11 goles en el ejercicio 2021/22, sumando Liga, promoción y Copa del Rey. En la posterior, la 22/23, va por 14 actuaciones y cuatro goles.

Elady se mostró «muy contento» en declaraciones a los canales del club. «Ahora, a disfrutar de lo que nos queda, que será muy bonito», añadió. «Llegué en el año del centenario, sabía que iban a pasar cosas especiales y así fue, hay buena sintonía con el club y con los dirigentes que han llegado. Somos ambiciosos y el crecimiento del proyecto hace que me sienta muy identificado», afirmó.

Suscríbete para seguir leyendo