Ramis confirma que el club intentó fichar a Tomeu Nadal

Luis Miguel Ramis junto a su ayudante.

Luis Miguel Ramis junto a su ayudante. / M. D.

M. D.

El técnico del Tenerife, Luis Miguel Ramis, admitió ayer que el club intentó el fichaje del portero Tomeu Nadal antes de que cerrara el mercado de fichajes. Según reveló en una entrevista en Radio Albacete, fue la negativa del Real Oviedo –que no encontró reemplazante– lo que frustró esta operación que le habría permitido reencontrarse con un arquero con el que ya coincidió en una etapa anterior, justamente en el conjunto del Carlos Belmonte.

Remarcó Ramis que casi en ninguna jornada liguera ha tenido a disposición a toda la plantilla, lo cual le ha condicionado por contratiempos de muy diversa índole. «La tendencia del equipo es ascendente, igual que la unidad del grupo. Vamos viendo en el campo las cosas que queremos y trabajamos; y vamos cogiendo confianza al hacerlas», subrayó. «Llevamos unas cuantas jornadas en las que estamos siendo más protagonistas», fue otro de sus mensajes.

Del Albacete, adujo que «tiene un sentido competitivo muy elevado y ese aspecto es muy importante» en Segunda División. A su juicio, «no es casualidad que se le vea en las posiciones cabeceras, compitiendo de igual a igual en cualquier campo y ante cualquier rival». El preparador tarraconense subrayó, a título individual, que un jugador como Fuster ha crecido muchísimo «alcanzando la madurez que se requiere en esta categoría».

Suscríbete para seguir leyendo