Una oferta de Las Palmas aleja casi definitivamente el fichaje de Loren

Loren Morón, con la elástica del Real Betis.

Loren Morón, con la elástica del Real Betis. / Manoj Daswani

M. D.

Los gestores deportivos del CD Tenerife casi dan por perdido a Loren Morón, su objetivo número uno y gran aspiración para apuntalar la delantera, después de que una potente oferta de la UD Las Palmas sitúe al futbolista marbellí muy cerca del eterno rival. Los amarillos han presentado al Real Betis una propuesta de cesión con cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso.

Aunque inicialmente la entidad sevillana prefería una desvinculación definitiva de su ariete –y tenía un acuerdo cerrado con el Tenerife para que así fuese–, finalmente parece haber prevalecido el deseo del jugador, que quería un destino con mejores perspectivas clasificatorias que las del representativo. Hacía días que Las Palmas había entrado en escena con mucha fuerza, mientras desde las oficinas del Heliodoro mantenían sus esperanzas por ser los únicos que tenían «un acuerdo entre clubes», como así confirmaba esta semana el padre del jugador, Loren Morón Vizcaíno.

Las manifestaciones del progenitor hicieron concebir ilusión incluso a Luis Miguel Ramis, quien el viernes verbalizó que se «creía» las palabras del padre.

Casi descartado Loren, como así también Vallejo (que ha elegido el Real Oviedo para la segunda mitad de la competición), las principales opciones del Tenerife se han esfumado. No obstante, el club mantiene negociaciones abiertas con la intención de firmar al menos un refuerzo por línea: un defensa, un mediocampista y un hombre de perfil ofensivo. Para la sala de máquinas, el preferido sigue siendo Manu Molina, pendiente de desvincularse del Real Zaragoza. El plazo para dar altas y bajas en LaLiga concluirá el martes a la medianoche.

Suscríbete para seguir leyendo