eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paulino Rivero nombra al periodista Juan Galarza como adjunto a la presidencia del CD Tenerife

El primer dirigente blanquiazul Paulino Rivero informó del nombramiento del periodista Juan Galarza Hernández como adjunto a la presidencia

El periodista Juan Galarza en un acto del CD Tenerife CDT

El CD Tenerife anunció que en la última reunión celebrada por el consejo de administración del, el primer dirigente blanquiazul Paulino Rivero informó del nombramiento del periodista Juan Galarza Hernández como adjunto a la presidencia de la entidad. Vinculado al club desde noviembre de 2019, completó una destacada labor en el centenario celebrado durante todo el año 2022. 

Esta área de nueva creación tiene el objetivo de coordinar las diferentes estrategias y la implementación de las acciones institucionales planteadas por el presidente de la entidad, Paulino Rivero Baute.

Juan Galarza Hernández lleva 20 años realizando una intensa labor investigadora acerca de la historia del fútbol tinerfeño y, particularmente, del Club Deportivo Tenerife, en el que durante los tres últimos años ha desarrollado una gran labor en la preservación y recuperación del patrimonio histórico y deportivo de la entidad, así como la divulgación de su historia, actividad y logros, como se puso en valor, especialmente, durante el año del centenario con diferentes piezas audiovisuales, exposiciones de fotografías y actos.

Juan Galarza también tendrá dentro de sus tareas presentarse como portavoz del club en diferentes actos o foros que estén dentro de la agenda tinerfeñista de aquí en adelante. 

Compartir el artículo

stats