El Tenerife se enfrentará al Pontevedra y el Atlético Paso al Espanyol en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, programada para los días 20, 21 y 22 de diciembre a partido único.

Después de dejar en el camino al Lealtad de Villaviciosa, el equipo de Luis Miguel Ramis se medirá con un adversario de Primera RFEF a domicilio, en Pasarón. El Pontevedra es antepenúltimo en el Grupo I, con solo dos victorias y cuatro empates en once encuentros.

Por su parte, el Atlético Paso recibirá el premio de jugar en su campo con un oponente de Primera División, el RCDEspanyol. El conjunto barcelonés se proclamó campeón de Copa en 1929, 1940, 2000 y 2006.

Estos son todos los emparejamientos:

Real Unión-Mallorca, Arenteiro-Atlético de Madrid, Arenas-Valladolid, Guadalajara-Elche, Juventud de Torremolinos-Sevilla, Arnedo-Osasuna, Sestao-Athletic, Saguntino-Rayo, Guijuelo-Villarreal, Gernika-Celta, Atlético Paso-Espanyol, Diocesano-Getafe, Coria-Real Sociedad, Cacereño-Girona, Ibiza Islas Pitiusas-Eibar, Linares-Racing, Eldense-Burgos, Mérida-Alavés, UDLogroñés-Albacete, Numancia-Sporting, Alcorcón-Cartagena, Nástic-Málaga, Ceuta-Ibiza, Intercity-Mirandés, Pontevedra-Tenerife, La Nucía-Las Palmas, Real Oviedo-Granada y Levante-Andorra.