El Tenerife B fue muy superior a un Ibarra que hizo valer su efectividad para ponerse por delante hasta en dos ocasiones. Sin embargo, el empuje de los de Leandro Cabrera valió al filial para rescatar un punto durante el alargue.

Comenzó muy serio el Tenerife B, dominando ante un rival muy bien replegado atrás que buscó sus opciones al contragolpe.

Rebasada la media hora, el Ibarra encontró la suerte del gol por medio de Abián, que aprovechó un servicio de Cristian para abrir el marcador con un tiro cruzado.

El cuadro sureño intentó conservar su ventaja tras la reanudación con una defensa de cinco hombres que le complicó el panorama al filial. Pasado el ecuador del segundo tiempo, César rozó el gol estrellando el balón en el travesaño tras un servicio de Borja.

La insistencia dio frutos en el minuto 83, cuando Raúl hizo el 1-1 a pase de Pepe tras un centro previo de Pablo. Tras la igualada llegó un nuevo golpe para los blanquiazules en forma de gol, el logrado por Denzel a la contra. Sin embargo, el cuadro tinerfeñista no se dio por vencido y en la última acción ofensiva del encuentro, Jesús sacó un fenomenal chut colocado a la escuadra que supuso el definitivo 2-2. Tablas en un frenético final.