eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El canterano Ibra visitará al mismo doctor que operó a Javi Alonso

Ibra. ED

El CD Tenerife dará las facilidades y trato de jugador del primer equipo a su canterano Ibra Pérez, quien habitualmente entrenaba con los mayores y ya había debutado a escala profesional cuando un puntual regreso al filial –para jugar el derbi contra Las Palmas Atlético– trajo consigo una grave lesión del centrocampista en el calentamiento previo al partido y una ya confirmada baja de larga duración.

Según trascendió ayer, el club ha determinado que el medio blanquiazul sea atendido por el prestigioso doctor Mikel Sánchez –el mismo que en ocasiones anteriores recibió en su consulta a Aitor Sanz y operó a Javi Alonso– para evaluar el estado físico de Ibra.

Según el último parte médico emitido por el club, Ibra acusa un «esguince del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con rotura completa; meniscopatía interna de la rodilla derecha con rotura compleja vertical y oblicua en cuerpo y cuerno posterior y rotura fibrilar muscular, en tercio medio, de recto anterior del cuádriceps del muslo derecho». Un cúmulo de lesiones que le hará perderse la temporada completa, así que no estará disponible para el verano del próximo año.

El desplazamiento del medio a Vitoria, donde se encuentra la clínica del doctor Sánchez, ha sido programado para el próximo martes. Se trata de la segunda lesión grave que sufre este futbolista durante su estancia en el Tenerife.

Compartir el artículo

stats