eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Brondby se perfila como rival del Tenerife en el partido del Centenario

El club danés hará una concentración estival en Adeje durante el parón por el Mundial l> La entrada será libre para los abonados

Antonio Mata, en el momento de batir al portero del Brondby IF. | | ACAN

El histórico Brondby IF danés se perfila como rival del CD Tenerife en el partido del Centenario, que el club blanquiazul pretende celebrar el domingo 4 de diciembre –con entrada libre para abonados– en el Heliodoro Rodríguez López. Como anticipó el pasado martes el presidente del representativo, Miguel Concepción, ya hay gestiones en curso con LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para variar la fecha del compromiso liguero frente al Real Oviedo, inicialmente previsto para esa fecha.

El club manejó otras opciones como RCD Espanyol o Atlético de Madrid; y la vicepresidenta segunda de la institución, Milagros Luis Brito, descartaba recientemente una alternativa tan apetecible como el Lazio romano, rival del representativo durante su segunda singladura europea y actual equipo del isleño Pedro Rodríguez Ledesma, único tinerfeño que ha sido campeón del mundo. Otra posibilidad encima de la mesa era el Schalke 04, rival del Tenerife en su última eliminatoria en la UEFA. El Brondby IF fue el adversario de los blanquiazules en el duelo de cuartos de final disputado en marzo de 1997, con desenlace en el Parken de Copenhague. Que haya elegido las instalaciones del Tenerife Top Training para una concentración invernal facilita mucho las gestiones para que sea el invitado al partido del 100 cumpleaños blanquiazul.

Compartir el artículo

stats