eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Tenerife

Mellot renueva hasta 2025

El club amplía la duración del contrato del lateral francés en una temporada, le aumenta el sueldo y sube su cláusula de rescisión

Jérémy Mellot y Juan Carlos Cordero. | | CD TENERIFE

El Tenerife anunció ayer la ampliación de la duración del contrato de Jérémy Mellot. El lateral derecho francés, fichado hace dos veranos, hasta junio de 2024, continuará vinculado al club blanquiazul por una temporada más.

En su primera campaña en el Tenerife, y también en la competición española, el defensa nacido en Clermont-Ferrand jugó 39 partidos de Liga, los cuatro de la promoción de ascenso y uno de la Copa del Rey. En el nuevo curso ha intervenido en los once encuentros de Liga, nueve como titular.

El defensa, de 28 años, se mostró «muy contento» por la oportunidad que le han brindado para afianzarse en el Tenerife. «Esta renovación es muy importante, y también lo es sentir la confianza de los dirigentes y del técnico», dijo en los medios de comunicación del club. «Mi familia se siente bien y mi hijo va a la escuela aquí, así que estamos muy felices», añadió expresándose en castellano.

Por su parte, Juan Carlos Cordero afirmó que la mejora de las condiciones laborales de Mellot es fruto del trabajo del deportista. «Es una gran noticia», destacó el director deportivo del Tenerife. «Renovar a un jugador como Mellot, con su rendimiento, su rápida adaptación y lo que está dando, es algo importante», comentó. «Había que mejorar su salario, equipararlo al de la media del plantel, darle un año más de contrato y subir su cláusula de rescisión; queríamos blindar a un futbolista que no está dando mucho», remarcó.

Al igual que Mellot, tienen contrato hasta 2025 Javi Alonso y Javi Díaz. Cuentan con un año menos Gallego, Nacho, Corredera, Larrea, José León, Sergio González, Sipcic, Jurado y Soriano. Por lo que está firmado ahora, en 2023 se extinguirán los contratos de Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Shashoua, Andoni López y Elady, y de los cedidos Borja Garcés, Dauda y Appiah.

Compartir el artículo

stats