CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife han escenificado esta semana un paso más en su acuerdo de patrocinio, con la presentación de la tematización de la oficina de Tomé Cano, situada en las inmediaciones del Estadio Heliodoro Rodríguez López en la capital tinerfeña, que ha sido customizada con la imagen del club y varios jugadores del primer equipo. Desde hace unos días, la nueva oficina temática luce en su exterior los colores corporativos del Club Deportivo Tenerife junto al lema de la campaña de abonados de este año («Un sentimiento que nos une») así como la imagen de la tarjeta financiera personalizada con el escudo blanquiazul y diversas fotografías de los jugadores de la primera plantilla.

A la presentación de esta iniciativa han asistido Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias; y los cuatro jugadores blanquiazules que simbolizan la nueva imagen de la referida oficina. Aitor Sanz, Enric Gallego, Juan Soriano y Jéremy Mellot, los cuales firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con los asistentes.

«Como patrocinador oficial del club, desde CaixaBank seguimos desarrollando acciones innovadoras dirigidas a los seguidores blanquiazules durante esta temporada, como la puesta en marcha de esta oficina temática, la primera de esta tipología que personalizamos en Canarias, a través de la que impulsaremos experiencias únicas», señaló el director territorial de CaixaBank Juan Ramón Fuertes.