Maikel Mesa es uno de los exblanquiazules del Albacete Balompié –el otro es Alfonso Serrano, director deportivo– y asegura que el duelo del domingo contra el Tenerife será complicado por las características del conjunto blanquiazul. El lagunero precisó ayer que el representativo «cuenta con un muy buen entrenador y que pone siempre las cosas difíciles a sus rivales». En este sentido, subrayó que su estilo y forma de trabajar le llevó a rozar el ascenso.

«Siempre es especial para mí jugar contra un equipo canario», sugirió el centrocampista, que asume «con responsabilidad» sus galones de jugador importante en el cuadro manchego. De momento, lleva dos goles y está ofreciendo una gran regularidad en un Albacete cuarto en la clasificación. «Necesitábamos un inicio así para convencernos de que podíamos ser competitivos en la categoría», apunta el tinerfeño.

«Nos espera un partido muy de Segunda División, que nos va a costar, pero tenemos que seguir haciéndonos fuertes. De momento, lo estamos logrando más a domicilio que en casa», completó.