Transcurridas ocho jornadas del campeonato, solo tres futbolistas han firmado pleno de titularidades en el representativo. Se trata del guardameta Juan Soriano, que ya fue muy protagonista en los esquemas de Ramis durante el curso pasado; el delantero Enric Gallego y el lateral izquierdo Nacho Martínez.

Estos tres jugadores han sido escogidos por el cuadro técnico para todos y cada uno de los duelos ligueros jugados por el Tenerife, desde el primero en Ipurua al de ayer en el Heliodoro Rodríguez frente al Sporting. Por diferentes causas como las sanciones y las numerosas lesiones que han afectado al cuadro chicharrero a lo largo de este ejercicio liguero, Ramis no ha podido apostar por la continuidad de los mismos hombres en otras demarcaciones.

Lo que sí llama la atención es que el otro jugador que ha sido partícipe de todos los compromisos liguero ha sido el canterano Alberto Martín, Teto, que comenzó el campeonato liguero con el rol de suplente o revulsivo; pero ya encadena tres titularidades consecutivas.