El CD Tenerife ha superado la cifra de 12.800 abonados para la presente temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank, 2.100 más que en el pasado curso, cuando se quedó a las puertas del ascenso a Primera División, según informa este miércoles el club isleño.

El regreso de la campaña de abonos presencial a las oficinas del estadio Heliodoro Rodríguez López se inició, tras dos temporadas sin poder desarrollarse, el pasado 18 de julio, y casi dos meses después han adquirido su abono más de 12.800 aficionados blanquiazules, "quienes una vez más han vuelto a demostrar su compromiso, fidelidad y cariño con el equipo", indica la entidad en un comunicado.

Esta cifra supera en más de dos mil la acumulada al término de la pasada campaña (10.700) y representa casi un 10 por ciento más del aforo total del estadio abonado (56,8 por ciento), en comparación con la temporada anterior (47,5 por ciento).

La campaña de abonados 2022-2023, cuyo lema es Un sentimiento que nos une, continúa operativa de lunes a viernes, en horario habitual de oficina, según añade la nota del CD Tenerife.

Por otra parte, desde el martes están operativos los diferentes canales para adquirir las entradas del próximo partido del conjunto blanquiazul, que le enfrentará el próximo lunes, día 19, al Málaga en el estadio Heliodoro Rodríguez López (20.00 horas), y que cerrará la sexta jornada de LaLiga SmartBank.