eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El dueto Aitor-Corredera se perfila titular en Can Misses

| cd tenerife

Aitor Sanz y Corredera, juntos otra vez. No hay muchas más alternativas, pero en todo caso es una combinación que convence a Ramis y que resulta más natural que la escogida ante el Racing, cuando el mediocampista catalán estuvo acompañado por Sergio González. Para el duelo del domingo en Palladium Can Misses (15:15 horas), el entrenador recupera a Sanz y lo más probable es que forme parte de la alineación de partida.

Tampoco hay muchas dudas en cuanto al eje de la retaguardia, donde se espera a Nikola Sipcic tras su notable actuación del sábado anterior. Seguramente sea a la vera de Carlos Ruiz, que se retiró lesionado –«sustituido por cansancio», apuntó Ramis– pero podría estar recuperado a tiempo para jugar frente al Ibiza.

Una semana más, el gran quebradero de cabeza para el cuadro técnico son las muy numerosas bajas. De hecho, el concurso de Elady Zorrilla, José León o José Ángel Jurado está plenamente descartado a estas alturas de la semana, de ahí que sea segura la presencia en lista de varios canteranos de los que habitualmente entrenan con los mayores.

Ayer tomó la palabra en los medios oficiales del club uno de los protagonistas de la primera y hasta la fecha única victoria de la temporada, Nikola Sipcic, quien dijo sentirse «muy respaldado» por la afición y asume con naturalidad que en ocasiones pueda ser suplente; y en otras, titular como ocurrió contra el Racing. Según explica, el trabajo está siendo muy bueno y empiezan a verse los resultados, una vez ya han estrenado el casillero de triunfos.

Compartir el artículo

stats