El defensa central José León no participó del partido ante el Real Racing Club debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, según informó minutos antes del inicio el club a través del parte médico publicado en su página web oficial.

El futbolista había destacado desde su llegada la temporada pasada por su regularidad. Fue el tercero que más minutos disputó el curso pasado, un total de 3.550, tan solo superado por el portero Juan Soriano y el centrocampista Álex Corredera. Hasta ayer lo había jugado todo esta campaña, un total de 180 minutos.

Un inicio que, por desgracia para él y para el equipo, se parecerá al de la temporada pasada. Una fascitis plantar en su pie izquierdo le obligó a no participar con normalidad de la pretemporada y no fue hasta la séptima fecha cuando ya estuvo al cien por cien y entró en el equipo titular.

Una baja, la de ahora, de la que habrá que esperar evolución y pruebas médicas en los próximos días, pero que puede tener a León varias semanas fuera de los terrenos de juego. Ante el equipo cántabro fue el serbio Sipcic el que ocupó el eje de la zaga junto al veterano defensor Carlos Ruiz.