eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera convocatoria para Garcés y para el recién firmado Aitor Buñuel

El sancionado Corredera (i), junto a Dauda, Garcés y David. | | CD Tenerife

Convocatoria con novedades significativas. El desplazamiento que ayer hizo la plantilla blanquiazul con rumbo a Valencia fue el primero oficial para Borja Garcés, plenamente restablecido de sus molestias musculares; y para el recién firmado Aitor Buñuel, que a principios de semana cerraba su incorporación al Tenerife.

«Está bien», dijo Ramis del melillense, tras confirmar que «ha entrenado la semana completa con el grupo, con mucha intensidad, y no habrá problemas si juega».

En cuanto al lateral, significó que «llega con poco entrenamiento», pues no ha tenido una pretemporada en condiciones. «Ha trabajado por su cuenta pero tiene que reencontrarse con el ritmo de competición; viaja y ha entrenado con nosotros, así que nos puede ayudar», verbalizó el jefe de los blanquiazules, quien además advirtió de que se avecinan buenas noticias en la enfermería. Aunque a Elady le costaría «varias semanas» de inactividad su última lesión muscular, pronto confía el preparador tarraconense en recuperar a Javi Alonso y Pablo Larrea, que ya la próxima semana podrían participar junto a sus compañeros del día a día de entrenamientos.

En la lista figuran los canteranos que habitualmente trabajan con los mayores (David, Ibra, Teto...) pero no Yeremy Socorro, a la espera de clarificar su futuro. Lo previsible es su salida a préstamo a un destino de Segunda RFEF.

Compartir el artículo

stats