Míchel Herrero concluye su etapa con el CD Tenerife. Según indica el propio Club, Miguel Alfonso Herrero Javaloyas, (29/7/1988, Burjassot, Valencia), deja de pertenecer a la plantilla después de dar por finalizada la relación que unía a las dos partes hasta el próximo día 30 de junio de 2023.

El centrocampista valenciano se incorporó al equipo blanquiazul en el pasado verano de 2021 y disputó un total de 36 partidos oficiales (34 de LaLiga SmartBank y de las eliminatorias de ascenso, además de dos participaciones más en la Copa SM el Rey). También logró convertir cinco goles (cuatro y uno, respectivamente).

Antes de ingresar en las filas blanquiazules, Herrero había militado en equipos como el Deportivo de La Coruña, el Hercúles (en el que logró su máximo de tantos con 13 goles) el Getafe o el Oviedo, aunque fue en Valencia y Valladolid donde acumuló más temporadas.

La entidad tinerfeñista aprovecha la ocasión para agradecer a Míchel Herrero su profesionalidad, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales. A falta de confirmación, algunos medios sitúan al centrocampista en el Hércules.