Séptimo fichaje del CD Tenerife. El Club, poco después de anunciar la desvinculación de Michel Herrero, ha hecho pública una nueva llegada a las filas blanquiazules: Aitor Buñuel.

El lateral, procedente del Almería, se incorpora a las órdenes de Luis Miguel Ramis, firma por los blanquiazules por dos temporadas, "una vez se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico", aclara el Club.

De esta manera, Aitor Buñuel afrontará de la mano del CD Tenerife una nueva experiencia en LaLiga Smartbank, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español con el equipo andaluz.

Con los almerienses, Aitor Buñuel completó en dos cursos futbolísticos 34 encuentros entre la Segunda División y la Copa SM el Rey. Internacional por España en las categorías inferiores, el defensor natural de Tafalla y canterano de CA Osasuna debutó con el primer equipo rojillo con solo 17 años.

Una temporada después, y con el ascenso de categoría bajo el brazo, el ya nuevo futbolista blanquiazul disputaría 15 partidos en LaLiga Santander. Tras un breve paso por el Valencia CF Mestalla en la segunda parte de la temporada 2017/18, Aitor Buñuel se erigió como protagonista del salto a LaLiga SmartBank del Real Racing Club de Santander, anotando incluso un tanto en la promoción de ascenso.

Junto al conjunto verdiblanco, el joven futbolista navarro participó en 70 partidos, destacando por su rapidez y competitividad en el juego. El CD Tenerife quiere desearle toda clase de éxitos profesionales y personales a Aitor Buñuel durante su estancia como tinerfeñista.

Además, el propio fubolista ha querido dedicar un primer mensaje a la afición blanquiazul a través de un video en las redes sociales del Club en el que dice sentirse "muy feliz e ilusionado" por incorporase al equipo tinerfeño. "Es un orgullo poder defender la camiseta de un club histórico y más en un año tan especial. Feliz centenaio", concluye Buñuel.