Mo Dauda sufre traumatismo en la cadera. Es el diagnóstico del jugador blanquiazul tras la entrada sufrida ayer durante el partido del CD Tenerife y el Lugo y que acabó con el atacante retirado en camilla.

La acción se produjo en la recta final del encuentro, cuando el marcador ya estaba igualado y después de que el colegiado Aitor Gorostegui hubiera expulsado a Alex Corredera por roja directa. En torno al minuto 80, el lucense Alberto interrumpió el ataque por la banda izquierda de Mo Dauda con una falta que también supuso la roja directa.

El blanquiazul tuvo que ser retirado en camilla mientras que Luis Miguel Ramis daba entrada en su lugar a Teto. Tras el susto, el propio entrenador aclaraba en la rueda de prensa posterior al encuentro que "no parecía importante".

Finalmente, en el parte médico hecho público en la mañana de hoy, el CD Tenerife informa de que sufre traumatismo en la cadera derecha que será objeto de tratamiento médico y fisioterapético. "La evolución marcará su disponibilidad", añade el parte.