El campo del CD Tenerife es el décimoquinto estadio mejor valorado de Segunda División según las evaluaciones de páginas web como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare.

Así lo recoge un estudio realizado por Kelbet en el que se han tenido presentes un total de 1.300 valoraciones.

La Rosaleda, donde juega como local el Málaga CF es el estadio de la categoría de plata del fútbol español mejor valorado por los internautas, seguido por El Molinón del Real Sporting de Gijón y El Toralín de la SD Ponferradina. Y es que, aunque empatado con el Can Misses de la UD Ibiza, El Toralín tiene más valoraciones y por eso aparece en el tercer lugar de este estudio. Por su parte, El Plantío del Burgos CF es el estadio con la valoración más baja de LaLiga SmartBank.

En Primera destaca en primer lugar el estadio del FC Barcelona. El Camp Nou empata con San Mamés pero al tener más valoraciones ocupa la cima de la tabla. Tercero es el Santiago Bernabéu, el templo del Real Madrid. El estadio peor valorado de LaLiga Santander, según el presente estudio, es el Coliseum Alfonso Pérez, campo del Getafe CF. A él le siguen por orden de menor puntuación elNuevo José Zorrilla de Valladolid y Balaídos, escenario donde el Celta de Vigo celebra sus partidos como local y que está en plena reforma para mejorar sus gradas.