eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hoy, día clave para resolver la salida a préstamo de Jorge

Jorge Padilla, a la derecha, durante su tiempo a préstamo en el Levante.

Día D para Jorge Padilla. El jugador majorero, sus agentes y el Tenerife han quedado en hablar hoy para cerrar su desvinculación a préstamo para la próxima campaña. Lo más probable es su salida al Real Valladolid, que le ha mostrado mucho interés y ya quiso firmarle en anteriores ventanas para su primer filial, que milita en Segunda RFEF.

El cuadro blanquivioleta pretende suscribir una operación análoga a la que tuvo por protagonista al propio Padilla durante el pasado verano, solo que entonces con el Levante como club de destino. Todas las partes implicadas en el posible acuerdo aceptan que haya una cláusula de compra opcional, pero falta convenir qué porcentaje de salario asumiría cada uno de los equipos. Por lo pronto, la intención del Tenerife es que el Valladolid se haga cargo del 100% de los emolumentos del ariete, que no cuenta para Ramis.

En las últimas fechas, Padilla ha descartado su salida al extranjero (Suecia) y ha sido ofrecido a algunos otros filiales que contemplan su incorporación. Así que no hay nada cerrado, al menos hasta hoy, día en el que se retoma la operación con la intención de cerrarla.

Compartir el artículo

stats