eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aitor Sanz no pone pegas al arbitraje y mira al frente «con raza y orgullo»

Aitor Sanz y Sergio González, antes de empezar el partido. | | E.D.

Sabía Aitor Sanz, según manifestó en la zona mixta de Ipurua, que penaltis como el que ayer condenó al representativo a la derrota «van a pitarse» esta temporada. Lo explicitó el primer capitán blanquiazul después de la reunión que esta misma semana mantuvieron en el vestuario con el colegiado Trujillo Suárez, quien les explicó las novedades en el reglamento y su aplicación para este nuevo curso. «Primero toca en la cabeza y luego en la mano [de Sergio González] pero hace unos días nos dieron una charla los árbitros y, dentro del área, si la mano está en una disposición que no es natural, aunque toque primero la cabeza van a pitar penalti», relató el madrileño.

Respecto al partido, lamentó que tuvieran tan mala suerte. «Hay que reponerse y mirar adelante», respondió. «Creo que el equipo tiene raza, orgullo y hambre, y vamos a seguir compitiendo», añadió el centrocampista, titular en esta oportunidad al lado del recién llegado José Ángel.

Nacho, insatisfecho

El lateral blanquiazul Nacho Martínez lamentó que el día de su estreno como blanquiazul no viniera acompañado de un resultado positivo. Según dijo, «cuesta adaptarse cuando uno parte desde cero», pero su intención es estar al nivel de los compañeros y ofrecer un rendimiento que permita al equipo «lograr los objetivos».

Compartir el artículo

stats