El CD Tenerife ya ha completado sus 'looks' para la proxima temporada 2022/23 en la Liga Smartbank, de la mano de Hummel. La primera, estrenada ya durante la pasada campaña, se repite a lo largo de este curso futbolero al estar dedicada al centenario del Club: camiseta blanca con dos franjas verticales azules en la delantera y con el logo del aniversario y pantalón azul. Los colores representativos.

La segunda sorprendió hace apenas unos días: negra y dorada como homenaje también al centenario y que desató la locura en las redes sociales desde que el CD Tenerife colgara el video con Carlos Ruiz luciendo nuevos colores.

La tercera, la rosa, es la que ha sido presentada hoy. En esta ocasión ha sido Álex Corredera el encargado de mostrar el diseño más solidario de todos. Tal y como viene haciendo el reprentativo desde el verano de 2012, parte de los beneficios de esta equipación irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Desde que se rubricara ese acuerdo, diez camisetas de la tercera equipación ha tenido el rosa como color principal, algunas de ellas combinadas generalmente con negro. Ahí es donde está la novedad de esta temporada: el diseño de Hummel apuesta por un rosa más pastel acompañado de un violeta intenso. El escudo, en el pecho y silueteado, completa la elástica.

¿Qué equipación del CD Tenerife para la temporada 2022/23 te gusta más?

  • 15
  • 96
  • 22