eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ibiza, un adversario de la misma categoría para seguir con las pruebas

Sipcic,en la sesión de ayer. | | CD TENERIFE

En su segunda jornada completa de estancia en San Pedro del Pinatar, el Tenerife jugará hoy (18:00) su tercer y antepenúltimo partido de pretemporada. Después de probarse frente a un oponente de Preferente, el Tenisca (0-4), y otro de Segunda RFEF, el Atlético Paso (1-1), el equipo de Luis Miguel Ramis mide sus fuerzas con las de uno de sus compañeros de viaje en la Liga 2022/2023, la UD Ibiza.

Se trata, por cierto, de un rival al que se volverá a enfrentar, ya con puntos en juego, el domingo 11 de septiembre, dentro de la quinta jornada de Liga y con el estadio de Can Misses como escenario. Esta vez, el amistoso tendrá lugar en las instalaciones de Pinatar Arena. El test será ofrecido en directo por el canal de YouTube del Tenerife.

Los hermanos Shashoua.

El Ibiza, debutante el curso pasado en LaLiga Smartbank, estrena técnico. Se trata de Javier Baraja, hermano del que fuera entrenador del Tenerife Rubén Baraja.

El club balear se reforzó este verano con el guardameta Daniel Fuzato (Roma), los defensas Álvaro García (Espanyol), Martín Pascual (Rayo Vallecano) y Zé Carlos (Sporting de Braga), los centrocampistas Suleiman Camara (Girona), Armando Shashoua (Atlético Baleares) y Morante (Castilla), y el delantero Poveda (Getafe).

Por lo tanto, coincidirán los hermanos Shashoua, Samuel y Armando, aunque no es seguro que vayan a tener minutos esta tarde.

En la plantilla del Ibiza hay un exfutbolista del Tenerife, el extremo Nono, que se desligó del club blanquiazul el verano pasado.

De concentración.

La convivencia en San Pedro del Pinatar comenzó para la plantilla blanquiazul el viernes por la noche. El equipo realizó ayer los dos primeros entrenamientos, en ambos casos sobre el césped de La Torre Golf. Esta fase de la pretemporada incluye dos partidos más, el miércoles con el Real Murcia, de Primera RFEF, y el sábado ante el Cartagena, de LaLiga Smartbank.

Compartir el artículo

stats