eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Díaz y Jurado ven su llegada a la Isla como un reto en su carrera profesional

Javi Díaz y José Ángel Jurado, junto a Juan Carlos Cordero. | | CDT

El CD Tenerife presentó ayer en las instalaciones de Hospiten a sus dos primeros fichajes, el portero Javi Díaz y el centrocampista José Ángel Jurado. Los dos ven su llegada al club tinerfeñista como el paso más importante de su carrera y muestran mucha ambición de cara a la temporada 22/23 tras los primeros entrenamientos.

«Me gustan los retos y llegar a un equipo donde está un portero como Juan Soriano lo es. Entrenaremos para ser mejores los dos y mi intención es darle quebraderos de cabeza al entrenador», comentó el sevillano. Jurado piensa que llega en su mejor momento a un club importante. «La negociación fue muy rápida y las ganas e ilusión que tengo de comenzar son enormes. Este es el mejor momento de mi carrera. Hay mucha competencia en mi posición y también en todas. Creo que cuanto más competitividad haya mejor, así se construyen los buenos equipos. Estoy disponible para lo que el entrenador me mande», declaró el jugador que llega desde la AD Alcorcón. En el acto estuvo el director deportivo Juan Carlos Cordero que valoró al primero como «un guardameta muy ágil y bueno en el uno para uno», y al segundo como un mediocentro «posicional que nos va a dar equilibrio, jerarquía y buena salida de balón».

La próxima presentación oficial será la del lateral izquierdo Nacho Martínez, que se suma al proyecto blanquiazul tras conseguir el ascenso a Primera con el Valladolid.

Compartir el artículo

stats