Carlos Ruiz, una temporada más en el CD Tenerife. El Club ha anunciado en la mañana de hoy domingo la renovación del jugador andaluz, que permanecerá en el conjunto blanquiazul hasta junio de 2023.

Nueve temporadas, más de 22.500 minutos defendiendo la camiseta tinerfeñista en un total de 272 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul. Las estadísticas y los números ponen de manifiesto el sentimiento y el ejemplar compromiso con el CD Tenerife de un futbolista que llegó a la Isla en el verano de 2013.

Desde aquel día, Carlos Ruiz Aránega (20 de julio de 1983, Baza), un bastetano de nacimiento y un blanquiazul de corazón, ha cimentado una relación duradera con el conjunto insular, que continuará una temporada más, hasta junio de 2023, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad que preside Miguel Concepción y el futbolista andaluz.

El central ha dicho que  aspira a “seguir ayudando a que el club continúe creciendo y podamos hacer cosas bonitas”. Pese al resultado adverso del pasado fin de semana, espera “que esa semilla que se ha sembrado se mantenga con ilusión e identificada de forma permanente con el CD Tenerife”.