Andrés Martín dice adiós al CD Tenerife. El jugador ha publicado su despedida a los blanquiazules a través de las redes sociales y con unas palabras cargadas de agradecimientos y buenos deseos.

El delantero, que llegó a la Isla en el mercado de invierno procedente del Rayo Vallecano, recaló cedido con una cláusula de compra en el caso de que se produjera el ascenso a la Liga Santander. Tras la derrota el pasado domingo ante el Girona, que negó al representativo el regreso a Primera División, la permanencia del jugador andaluz en el CD Tenerife ya se antojaba complicada, especialmente si se tiene en cuenta la dificultad de los blanquiazules para asumir su coste.

A ello se suma que, a pesar de las buenas expectativas del fichaje el pasado enero, Andrés Martín no ha logrado destacar en el equipo. Su trayectoria apuntaba a grandes aportaciones al equipo, ya que se había mostrado un buen rendimiento en sus equipos anteriores llegando incluso a ser internacional con la selección sub-21 en siete ocasiones.

Una vez en el banquillo tinerfeño, el delantero acabó siendo eclipsado por el otro refuerzo invernal: Mario González. Así, el dorsal 20 se convirtió en un fijo entre los suplentes, juando solo cuatro partidos como titular. En total, disputó 718 minutos en los que marcó dos goles: uno contra el Lugo y otra al Real Valladolid.

Ahora que se inicia el trabajo de los despachos de Juan Carlos Cordero, Andrés Martín protagoniza la primera de las despedidas de la plantilla, encabezada con un "¡Adelante sin temor a la meta final!".

"Toca despedirme de una forma muy dolorosa porque no os hemos podido dar los que os mereceis: jugar en la máxima categoría del fútbol español", reza el post de Martín en el que agradece el trato del Club, el cuerpo técnico y el resto de los jugadores: "Me llevo grandes amigos de aquí".