El Tenerife ya tiene alineación titular para el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera División ante el Girona, en Montilivi.

Luis Miguel Ramis repite el once que se enfrentó a la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria, el sábado anterior. Juan Soriano sale en la portería con Shaq Moore, Sergio González, José León y Jérémy Mellot en la defensa. Por delante, la pareja formada por Aitor Sanz y Alexandre Corredera, con Víctor Mollejo y Álex Bermejo en las bandas. Y en ataque, Mario González y el autor del doblete en el derbi del playoff, Enric Gallego.

Estarán en el banquillo los porteros Dani Hernández y Víctor Méndez, más los jugadores de campo Álex Muñoz, Elady Zorrilla, Samuel Shashoua, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, Nahuel Leiva, Ruben Díez, Andrés Martín y Míchel Herrero.

Ramis le da continuidad a la alineación de la semifinal. En la ida, jugó Carlos Ruiz como acompañante de José León en el centro de la defensa. En la vuelta, lo hizo Sergio González.

Por su parte, el Girona jugará con Juan Carlos, Arnau, Santi Bueno, Bernardo, Juanpe, Valery, Pol Lozano, Aleix García, Álex Baena, Iván Martín y Cristhian Stuani.