El Cabildo de Tenerife ya está haciendo las gestiones necesarias para organizar una fiesta por el posible ascenso del CD Tenerife a Primera División. "Ya tengo encargo el escenario y las luces para recibir al equipo en el Cabildo", asegura el presidente de la Corporación insular, Pedro Martín.

El CD Tenerife vivirá este sábado un día muy especial y su afición estará con ellos durante los 90 minutos que dure el encuentro contra el Girona en el Montilivi. Aunque este será el primero de los dos partidos de playoff que jugarán ambos equipos, Martín quiere tenerlo todo listo para que "podamos esa misma noche celebrar todos el ascenso del equipo".

El presidente del Cabildo tinerfeño se mostró convencido no solo de que el Tenerife puede vencer al Girona, sino que logrará entrar en Primera División. Sin embargo, reconoció en declaraciones realizadas a Radio Marca que este "va a ser un partido complicado, un partido difícil porque los dos equipos nos jugamos mucho y porque el Girona ya nos tiene un poco cogida la estrategia".