Las entradas para el playoff contra el Girona en el Heliodoro serán gratis para los abonados del CD Tenerife. Así lo ha anunciado el presidente del Club, Miguel Concepción, en Radio Club Tenerife, quien ha informado de que solo contarán con 300 localidades para el partido de este sábado en Girona, aunque les gustaría que fuesen muchas más.

Concepción dijo estar "ilusionado, como miles de tinerfeñistas", por la posibilidad del ascenso. Pero recela del Girona. "Muchos daban por seguro que pasaba el Eibar, y yo no; a mí el Girona es un equipo que me gustó mucho cuando lo vi jugar en liga", reseñó.

El dirigente palmero explicó que los municipios de La Laguna y Santa Cruz han ofrecido suelo para la construcción de un nuevo estadio; y aseveró que no es factible una ampliación del Heliodoro. "Nos gustaría un estilo tipo inglés", indicó.

El presidente de los blanquiazules dejó entrever que hay fichajes "mirados" para la próxima temporada, pero ahora mismo están "en el limbo" porque se desconoce la categoría en que militará el Tenerife.

Sobre Juan Carlos Cordero, aseguró que "es un hombre de palabra, comprometido"; e incidió en su relevancia en la gran temporada que está cuajando la entidad.