"Adelante. Sin temor a la meta final". Ante todo gran reto y ante toda batalla hay que conservar el optimismo y ser "aguerridos". Sobre todo, se debe confiar en la capacidad que uno posee. Y más aun cuando se trabaja en equipo, si no, que se lo pregunten Darío López. O lo que es lo mismo, Palante Producciones, quien ha sido capaz de reunir a los Guardianes de la Galaxia y al Doctor Strange para luchar por el CD Tenerife en el derbi canario, una batalla infinita para muchos por el ascenso a primera.

Jamás se debe perder la confianza. Aunque sea el mismísimo Strange quien "haya visualizado todos los futuros posibles para ver los desenlaces del conflicto que se avecina" y ante la pregunta de López sobre cuántos escenarios posibles ha visto, el mago le responde con preocupación que "14.000.605". Pero, no pasa nada, porque el súper héroe blanquiazul - con gorra y bufanda azul con el escudo del CD Tenerife - no se desanima ni lo más mínimo y pregunta una vez más: "¿Y en cuántos ascendía el Tete?". "En uno", le contesta rotundamente el mago de la capa roja.

Darío López en el vídeo del derbi canario @palanteproducciones

En uno. Suficiente. Mientras haya esperanza, habrá lugar para el optimismo. Y es lo que refleja la sonrisa de Darío López en ese mismo instante. Si hay una sola oportunidad, los blanquiazules no la van a desperdiciar. Porque son "aguerridos" y lucharán hasta el último momento. Y si hace falta, abrirán portales dimensionales y jugarán esta batalla final con todos los grandes héroes a su lado. "Sin temor a la meta final".