La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo los partidos de la eliminatoria de ascenso a Primera División Tenerife-Las Palmas y Las Palmas-Tenerife.

Tanto el partido de ida que se jugará en Tenerife el próximo miércoles, 1 de junio, como el partido de vuelta en Las Palmas que se jugará el sábado, 4 de junio, han sido declarados de alto riesgo.

CANCELADAS LAS ENTRADAS ONLINE

El CD Tenerife ha cancelado la venta de entradas por internet para el primer encuentro de la promoción de ascenso a Primera División, que le enfrentará este miércoles a la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López.

La entidad tinerfeña había puesto las localidades a la venta para este encuentro a través de su página web el pasado jueves 19 de mayo, cuando todavía se desconocía la fecha del encuentro y el rival.

Tras conocerse que habrá un derbi en la primera eliminatoria, el CD Tenerife ha comunicado que ha abierto un plazo preferente para que compren sus estradas acompañantes de los abonados.

Se podrán retirar hasta tres entradas por cada abono, hasta el martes 31, día previo al encuentro, con precios que oscilan entre los 30 y los 65 euros.

Una vez finalizado este plazo, "en caso de existir disponibilidad", se abrirá la venta al público en general "en los horarios que oportunamente se comunicará", que en cualquiera de los casos será el mismo día del partido ante la UD Las Palmas.

Los abonados del CD Tenerife no pagarán para este encuentro, pero deberán retirar un pase para poder acceder.