Leandro Cabrera, Mazinho, no se mostró ayer preocupado por el resultado del sorteo y remarcó que «todos los equipos son buenos a estas alturas». De la UE Olot, incidió en que «tienen buenos futbolistas, algunos de ellos profesionales hace no mucho tiempo, tratan muy bien el balón y habrá que ver cómo se comportan en un partido como el del domingo», sugirió.

«Estamos en el proceso de recopilar información con la intención de ver algún partido de ellos», declaró Mazinho en los medios oficiales del club. Además, puso como referencia el partido de semifinales, en el que ya derrotaron a un equipo de fisonomía similar a la del Olot. «En Canarias tenemos también buenos equipos como el Arucas, que cuenta con futbolistas profesionales; y les ganamos. Va a ser un partido igualado. Debemos dar el nivel que tenemos, pero sobre todo que los chicos lleguen en condiciones», aseveró.

Recetó Mazinho «tranquilidad y naturalidad» para ganar el partido y subir. «Merecemos el ascenso de categoría, pero el fútbol no siempre te da lo que mereces», cree el profesional blanquiazul, quien apunta que pondrán «todo y más» para lograr el salto a Segunda RFEF.