eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Larrea visitará al doctor Ripoll en busca de un diagnóstico para su rodilla

Pablo Larrea visitará en próximas fechas al prestigioso traumatólogo Pedro Luis Ripoll, experto en el tratamiento de lesiones de rodilla como la suya. Por las manos de este reputado especialista han pasado futbolistas de la talla de Xabi Alonso, James, David Luiz, Borja Valero, Rulli, Keylor navas, Marcelo, Danilo, Albiol, Aguirretxe, Huntelaar, Raúl García o Krohn-Dehli.

El club ya ha realizado los trámites oportunos para que le atiendan, como así requiere el mediocampista, que cayó lastimado el pasado lunes en el transcurso del partido contra el Girona. Aunque el madrileño intentó reponerse y continuar sobre el césped, finalmente se obligó a pedir el cambio y fue reemplazado por Corredera en la sala de máquinas.

Este pasado miércoles se sometía a pruebas médicas y la sensación que existe en el club es que ya no podrá lucir nuevamente los colores del representativo en el tiempo que le queda a la competición. Ni tan siquiera en una hipotética promoción de ascenso parece probable su vuelta a los terrenos de juego, así que a Larrea le toca pensar ya en el curso venidero.

El primer parte médico emitido por la entidad blanquiazul apuntaba solo a una «contusión de rodilla», pero los peores presagios se han cumplido y el pivote dirá adiós a la temporada. Lo mismo que ya ha hecho Javi Alonso, que volvía recientemente a la enfermería y acabará este curso en blanco, a cero minutos.

Compartir el artículo

stats